Cargando



?>

Una persona muerta y al menos 71 heridos tras fuertes turbulencias en un vuelo de Singapore Airlines



Foto Internet

Martes 21 de Mayo de 2024 9:22 pm

+ -

Un avión de Singapore Airlines que cayó mil 800 metros en tres minutos, aterrizó de emergencia en Tailandia con 71 pasajeros y tripulantes de cabina heridos


Una persona falleció y al menos 71 más resultaron heridas en un Boeing 777, de Singapore Airlines, del vuelo Londres-Singapur, el cual experimentó fuertes turbulencias y aterrizó de emergencia este martes en Bangkok.

El vuelo SQ321 fue desviado a Bangkok después de que el avión fuera sacudido por fuertes turbulencias ocasionando que los pasajeros y la tripulación fueran lanzados por la cabina, golpeando a algunos contra el techo.

Derivado de este suceso, un pasajero británico de 73 años murió presuntamente de un infarto.

La aeronave aterrizó esta tarde del martes en el aeropuerto Suvarnabhumi y los pasajeros fueron auxiliados por los equipos de emergencia de Bangkok.

“Podemos confirmar que hay heridos y un muerto sobre un total de 211 pasajeros y 18 tripulantes a bordo del Boeing 777-300ER”, informó la aerolínea.

Añadió que 30 personas fueron trasladadas al hospital sin especificar la gravedad de sus lesiones.

El vuelo SQ321 despegó del aeropuerto londinense de Heathrow y experimentó “fuertes turbulencias” en el camino, explicó Singapore Airlines.

Agencia



1398 Vistas