Cargando



?>

“El país se encuentra en un estado de emergencia por la crisis de violencia”: Julia Jiménez



Foto PAN Colima

Miércoles 22 de Mayo de 2024 8:13 pm

+ -


La diputada federal por Colima, Julia Jiménez Angulo, dio un posicionamiento en la sesión de la Comisión Permanente llevada a cabo en el Senado de la República donde hizo un llamado de emergencia por la crisis de violencia que se vive en el país.

“Para el Presidente López Obrador y la verdadera candidata de las mentiras Claudia Sheinbaum que repite todo lo que dice, el país está en paz; cuando la realidad es que vivimos con miedo de salir a la calle, ante los homicidios, extorciones y secuestros” señaló la diputada federal.

Y agregó: "Xóchitl lo dijo muy claro en el debate del pasado domingo: la seguridad ha sido un fracaso en este sexenio. Está claro que vivimos la peor crisis de inseguridad en la historia nuestro país. Y ante esta realidad, la verdadera candidata de las mentiras propone seguir con la misma estrategia de abrazar a la delincuencia y, como si solo eso fuera la solución, “atender el gabinete de seguridad todos los días a las seis de la mañana”.

Finalmente Julia Jiménez desde la máxima tribuna del país hizo un llamado de emergencia  por la crisis de inseguridad que acontece donde el domingo pasado se convirtió en el día más violento con 104 homicidios dolosos y lamentablemente ya van 30 candidatos asesinados en esta campaña electoral.

Agencias



648 Vistas