Cargando



?>

Álvarez Máynez suspende visita a Tlaxcala e Hidalgo, tras accidente en evento de Nuevo León



Foto Inter

Miércoles 22 de Mayo de 2024 10:57 pm

+ -

Jorge Álvarez Máynez, candidato a la Presidencia por Movimiento Ciudadano, informó que suspendió su vista a los estados de Tlaxcala e Hidalgo tras el accidente que se suscitó en un evento del partido


Jorge Álvarez Máynez, candidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, informó que suspendió su vista a Tlaxcala e Hidalgo, tras el accidente que se suscitó en un evento del partido realizado en Nuevo León.

“Le he informado a mi equipo que mi vista a Tlaxcala e Hidalgo el día de mañana queda suspendida, así como todas las actividades de campaña”, publicó en redes.

También suspendió su vuelo de regreso, ya que estará en Nuevo León al pendiente de la situación y de las víctimas.

“Estamos en el lugar de los hechos. También están el alcalde de San Pedro y el gobernador de Nuevo León. Aquí estaré hasta que la última persona lesionada sea trasladada a un hospital”, afirmó.

Esta noche colapsó un templete en donde se encontraba el candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez, durante el cierre de campaña de la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia de San Pedro Garza, Lorena Canavati, sin embargo, se registraron fuertes vientos que provocaron que la estructura cayera sobre los asistentes.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar al candidato corriendo del lugar, lo que contribuyó para que resultara ileso, sin embargo, integrantes de su equipo de campaña, así como simpatizantes, resultaron heridos, por lo que ameritaron traslado al hospital.

A través de sus redes sociales, el emecista mantuvo contacto con la ciudadanía para informar acerca de su estado de salud y de los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital San José y a la Unidad de Medicina Familiar No. 7 del IMSS, y de quienes hasta el momento se desconoce sobre su estado de salud.

Agencia



707 Vistas