Cargando



?>

Chigüilines-Chanal, duelo de poder a poder en Fútbol Primera Amateur



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Jueves 23 de Mayo de 2024 1:39 pm

+ -

Este fin de semana se jugará la Fecha 17 de Liga y 4 de Copa; América recibirá a Santo Tonila


Duelo de poder a poder sostendrán este domingo los equipos Chigüilines-Lo de Villa y el superlíder, Chanal F.C., cuando se dispute la Jornada 17 del campeonato regular y 4 del torneo de Copa del Futbol Primera División Amateur. Ambos cuadros marchan en la parte alta de la tabla y son serios aspirantes al título.

Luego de la sesión de media semana, quedó establecido que Chigüilines-Lo de Villa (cuarto lugar de la general y sublíder de Copa), recibirá la visita de El Chanal, a las 12 del día en el campo 1 de la Unidad Deportiva de Coquimatlán.

Previo a ese encuentro, el líder del campeonato de Copa, América, le hará los honores a Santos Tonila, en el mismo escenario, pero a las 10 de la mañana.

JORNADA

Las acciones del máximo balompié local comenzará el sábado con dos encuentros, abren a las 6 da tarde, Universidad de Colima frente a Deportivo Comala, en el Estadio San Jorge, así como Arboledas y San Jerónimo, a las 8:30 de la noche, en campo del primero.

Reanudan el domingo, Villa de Álvarez recibiendo la visita de Citrojugo, a las 10:30 de la mañana, en el Villa 1, mientras que a las 11, Sección 82 chocará con Tecomán F.C., en el Carlos Septiém de Quesería. Descansa Tigrillos Tecomán.

Por otro lado, al momento, el líder de goleo individual es Josué Torres (Chanal), con 15 dianas; Cristian Carrillo (América), 13; Luis Pérez (Tecomán F.C.), 12.

CASTIGADOS

Los jugadores que deben partidos y no podrán tener actividad esta y en próximas jornadas son: Jesús Ochoa (Tecomán), 6, Rafael Galván (América), 4; Hugo Silva (Tonila) y Saúl Muñiz (Tecomán), con 3 cada uno.

Con dos están Luis Maya (Tigrillos) y Jorge Ramírez (Citrojugo), además del DT del mismo equipo José Sánchez. Con uno se fueron Diego Fermín (Comala), Omar Galindo (Arboledas), Jairo Osorio (Chanal), Alexander Gama (Chigüilines), Edgar Aguilar (Sección 82) y Bryan Alcázar (Citrojugo). También el DT de Tecomán F.C., Rafael Ortega.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



355 Vistas