Cargando



Margarita Moreno celebrará su candidatura en magno evento en el Jardín Libertad



Foto Margarita Moreno

Viernes 24 de Mayo de 2024 9:27 pm

+ -

Este sábado, 25 de mayo, contará con la presentación del grupo más romántico de México Pequeños Musical y Karina Villaseñor


Margarita Moreno ha vuelto más fuerte que nunca y, junto con las candidatas y candidatos de Movimiento Ciudadano, realizará una magna celebración el día sábado, 25 de mayo, en el Jardín Libertad del Centro de Colima, que contará con la compañía del grupo más romántico de México "Pequeños Musical" y la artista de talla de internacional, Karina Villaseñor.

"Volvimos, tenemos nuestra candidatura y Margarita Moreno sí estará en las boletas. Eso lo tenemos que celebrar con las y los colimenses que se siguen uniendo al movimiento de la alegría, a la 'fosfomanía'. Nos reuniremos todas y todos en el Jardín Libertad porque esta ola naranja nada, ni nadie lo detiene", comentó.

La candidata a la presidencia municipal de Colima, Margarita Moreno, se reunió este viernes con familias de las colonias Villas del Sur, de Los Trabajadores y caminó la colonia Oriental, la Unidad Habitacional Allende, así como la Oriental Sur, Santa Amalia, además de sostener encuentros vecinales en Esmeralda Norte y Real Vista Hermosa.

Seguiremos trabajando de "Sol a luna", avanzando en barrios, colonias y comunidades el municipio donde son cada vez más las familias que dan el respaldo a la propuesta de Movimiento Ciudadano, sosteniendo que cuenta con una amplia ventaja sobre sus competidores que confían en continuar con le proyecto por un Colima más Humano, más Próspero, así como  más Limpio y Ordenado.

Dio a conocer que en el gran evento de este sábado se contará con la presencia de las candidatas a diputadas locales Mara López, Himelda Meraz, Consuelo Gómez, Miryan Rosendo, así como de Romi Serrano, candidata a diputada federal, "Chuy" Dueñas y Griselda Martínez, candidatos en fórmula al Senado de la República por MC.

Por último agradeció por el crecimiento y apoyo inmediato que ha recibido por parte de la población en su nueva cuenta de Facebook, que ha tenido un crecimiento exponencial en pocas horas y, confía, que siga recuperando e integrando a más personas a su comunidad en redes sociales.

Agencias



517 Vistas