Cargando



?>

Mi mayor legado será tener un Manzanillo activo, sano y feliz: Martha Zepeda del Toro



Foto cortesía

Viernes 24 de Mayo de 2024 1:56 pm

+ -


Martha Zepeda del Toro, candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Manzanillo, afirmó que durante su gobierno se van a rehabilitar todas las unidades deportivas del municipio con la finalidad de seguir fomentando la actividad física entre la población.

 

“En el Nuevo Manzanillo que juntos vamos a construir vamos a ser la capital del deporte, de las artes y de la cultura”, dijo la abanderada naranja.

 

“Por eso vamos a recuperar todas nuestras unidades deportivas iniciando por la más importante: la Tubo Gómez, pero también la 5 de Mayo, la Unidad Los Altos, La Negrita y todos nuestros espacios deportivos aun sea la más modesta cancha o campo de fútbol”.

 

También se construirá una pista de patinaje, un club de kayak y un campo de béisbol, así como muchos otros espacios que la comunidad deportiva ha manifestado como una necesidad.

 

Asimismo, se les dará una beca a las y los deportistas de alto rendimiento y se les comprará un camión para que puedan seguir participando en las competencias nacionales y poner en alto el nombre de Manzanillo. Además, los promotores deportivos recibirán una remuneración por parte del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE).

 

En ese sentido, informó que el nuevo director o directora del INMUDE surgirá mediante una convocatoria pública en la que todas las personas interesadas podrán presentar su curriculum y de manera conjunta con la comunidad deportiva se elegirá al mejor perfil.

 

“No vamos a escatimar en presupuesto alguno para promover el deporte en nuestro municipio”, subrayó.

 

En el ámbito cultural, Martha Zepeda del Toro aseguró que Manzanillo seguirá siendo la ciudad de los festivales, pues además de que van a continuar los existentes, se van a crear nuevos.

 

Asimismo, anunció la construcción de un escenario al aire libre en la plaza de La Perlita y cuatro centros culturales nuevos: uno en Av. Las Rosas, otro en el Blvd. Miguel de la Madrid donde era el antiguo Club Peña Colorada, uno más en el Centro donde está la Casa del Agua, y otro en Los Patos, que ya inició su construcción.

 

“Convertiremos también a Manzanillo en una ciudad mural y cada espacio público, jardín o cada lugar en donde nos encontremos todos va a ser el escenario propicio para que promovamos las artes, la cultura y el deporte. Mi mayor legado será tener un Manzanillo activo, sano y feliz”, puntualizó.

AGENCIAS



556 Vistas