Cargando



?>

Busca Morena reventar la elección, porque se saben perdidos: Griselda Martínez



Foto Griselda Martínez Martínez

Sábado 25 de Mayo de 2024 3:16 pm

+ -


Griselda Martínez Martínez, candidata de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, afirmó que Morena está buscando todos los medios para reventar la elección del próximo 2 de junio porque saben que van a perder.

A través de redes sociales, la abanderada naranja manifestó su desaprobación a las presiones del partido guinda hacia el Instituto Electoral del Estado para que Margarita Moreno no aparezca en la boleta a la Presidencia Municipal de Colima.

“Lamentablemente los únicos que han buscado por todos los medios reventar esta elección porque hasta a sus propias candidatas revientan, pues son los renegones que andan desesperados porque se saben perdidos”, dijo.

“El 2 de junio el pueblo bueno y sabio en Colima los mandará al basurero de la historia, por traidores a la patria”.

De igual manera, la candidata de Movimiento Ciudadano señaló que el Gobierno del Estado es quien debe instruir a la Policía Estatal resguardar las instalaciones que albergan las boletas electorales, por lo que pidió a Morena que deje de renegar con el IEE.

“Si no hay seguridad suficiente cuidando las boletas electorales es porque la Gobernadora no ha dado la instrucción de que la Policía a su cargo resguarde debidamente instalaciones que albergan las boletas electorales”, expresó.

“O que alguien le informe a la dirigente de Morena que reniega, que la autoridad responsable de la seguridad es el estado, es el gobierno de su partido”.

Agencia



439 Vistas