Cargando



César Rodríguez continúa burlándose del sector de discapacidad: Alberto Cisneros, dirigente estatal del PRD



Imagen video

Sábado 25 de Mayo de 2024 5:31 pm

+ -

El dirigente del PRD en Colima informó que el lunes presentarán la impugnación en la Sala Regional Toluca


Como lamentable calificó Alberto Cisneros Salgado, dirigente estatal del PRD, que Tribunal Electoral del Estado haya regresado la candidatura al priista César Rodríguez, ya que señaló al priista de mentir, pues “no es una persona con discapacidad”.

Lo anterior, luego de que esta tarde el Tribunal Electoral del Estado de Colima ordenara al IEE registrar a César Rodríguez como candidato a diputado local por el distrito 04, por la coalición “Fuerza y Corazón por Colima”.

Cisneros afirmó que los documentos que presentó César Rodríguez no cumplen con los lineamientos que se encuentran plasmados por la Organización Mundial de la Salud y la Convención de los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad.

Por ello insistió en que el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Colima, miente y se burla de las personas invidentes y “ahora se suma el Tribunal (TEE)”.

Además, informó que el lunes se presentarán en la sala regional de Toluca para impugnar la decisión del TEE y confía en que les darán la razón.

“Ya han quitado candidaturas a quienes se han querido burlar del sector de la discapacidad tal y como lo hace César Rodríguez”, finalizó.

Manolika Silva Rosales



653 Vistas