Cargando



?>

“El futuro de Manzanillo nadie lo detiene”, afirma Martha Zepeda del Toro en su cierre de campaña



Foto Martha Zepeda del Toro

Sábado 25 de Mayo de 2024 5:42 pm

+ -


Martha Zepeda del Toro, candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Manzanillo, realizó este sábado su cierre de campaña acompañada por el candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez, la candidata al Senado, Griselda Martínez Martínez, y la candidata a la Presidencia Municipal de Colima, Margarita Moreno.

Ante cientos de personas que se dieron cita en la Unidad Deportiva Jaime “Tubo” Gómez, la abanderada naranja aseguró que ni las balas, ni las calumnias, ni las alianzas perversas lograrán frenar la construcción del Nuevo Manzanillo.

“El Nuevo Manzanillo inició su construcción en el 2018 con nuestra ahora futura senadora Griselda Martínez. Nos quisieron descarrilar, pero ni con las balas, ni con la calumnias, ni con las complicidades y las alianzas perversas van a lograr detener el cambio que en Manzanillo ya inició y que va en serio”, expresó.

Zepeda del Toro subrayó que no tiene ninguna duda que el respaldo de la gente se traducirá el próximo 2 de junio en el triunfo naranja en Manzanillo y en todo el estado.

“Gracias a todas las personas con las que nos encontramos todos los días en las campañas, las que nos recibieron, las que nos abrazaron, las que nos bendijeron, las que están aquí. Muchas gracias a ustedes por venirnos a acompañar a este gran cierre de campaña, gracias por su presencia”, dijo.

“El futuro de Manzanillo nadie lo detiene y vamos este 2 de junio a refrendarlo en las urnas. Nos vemos el 2 de junio para confirmar el triunfo”.

Griselda Martínez, candidata al Senado, agradeció a toda la gente y a su equipo de trabajo que le acompañó durante los casi seis años que fue presidenta municipal de Manzanillo y manifestó su respaldo a Martha Zepeda del Toro para que esté al frente del Ayuntamiento los próximos tres años.

Asimismo, expuso que en las elecciones del próximo domingo la gente tendrá la oportunidad de cambiar el rumbo del Estado de Colima.

“En 2021 nos equivocamos y llegó lo peor de lo peor. El estado está convulso. Tenemos en el gobierno delincuentes, persecutores, violadores de la ley, mafiosos, por decir lo menos”, señaló.

“Tenemos la obligación de irnos el día de hoy de aquí y hablar con todo mundo para rescatar el Estado de Colima, conseguir que la mayoría del Congreso del Estado no esté de rodillas a la Gobernadora para que no siga delinquiendo, para que no nos sigan endeudando. El futuro es naranja, hay que salir a votar por naranja”.

Por último, el candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez externó su total respaldo a Griselda Martínez, Margarita Moreno y Martha Zepeda ante la guerra sucia, las difamaciones y la persecución política que han sufrido por parte del Gobierno estatal.

“Mientras viva Jorge Álvarez Máynez, Griselda Martínez, Margarita Moreno y Martha Zepeda del Toro no van a estar solas”, manifestó.

“Vamos a hacer juntas, juntos, la mejor etapa en la historia de México para que nuestras hijas y nuestros hijos se sientan orgullosas y orgullosos de nosotros. El 2 de junio va a ganar lo nuevo, va a ganar la alegría y va a ganar la esperanza”, finalizó.

Agencia



750 Vistas