Cargando



Vergonzoso que Morena pida abiertamente engañar a la gente: Movimiento Ciudadano



Foto Movimiento Ciudadano

Sábado 25 de Mayo de 2024 4:46 pm

+ -

Es tanta su desesperación que, de manera pública, están pidiendo que se distribuyan boletas con el nombre de personas que no son candidatas


Para Movimiento Ciudadano resulta vergonzosa la actitud de integrantes del partido Morena, quienes abiertamente están pidiendo al Instituto Electoral del Estado, que se utilicen boletas con un nombre que no corresponde al de la candidata de Movimiento Ciudadano y así la gente pueda confundirse al votar.

Dulce Huerta, Vladimir Parra y algunas personas que les ayudan en Morena, quieren engañar a los colimenses pidiendo se distribuyan boletas de personas que no son candidatas.

Para Movimiento Ciudadano esta petición refleja el grado de desesperación al saberse completamente derrotados en la elección del Ayuntamiento de Colima y ya no les importa que sea público que su interés es engañar a la gente con tal de lograrlo.

Como se recordará, las boletas con el nombre de la candidata Margarita Moreno ya estaban impresas, por lo que únicamente se hará la sustitución por aquellas en donde no está el nombre de Margarita Moreno. Morena lo que está pidiendo es que se utilicen las boletas en donde no está el nombre de Margarita Moreno con la esperanza que la gente se confunda y tener así una remota posibilidad de ganar.

Movimiento Ciudadano pide a Morena detener ya la guerra sucia, dejar de usar instituciones como la Fiscalía para intentar intimidar a Movimiento Ciudadano y conducirse con civilidad.

Agencia



740 Vistas