Cargando



Miles de colimenses dan respaldo masivo a Margarita



Foto cortesía

Domingo 26 de Mayo de 2024 7:11 am

+ -

La candidata de MC a la Alcaldía de Colima estuvo acompañada por Jorge Álvarez Máynez y abanderados de su partido


Margarita Moreno, postulante de MC a la Alcaldía de Colima, presidió el evento “Volvimos más fuertes”, en el Jardín Libertad.

Ante miles de personas que se congregaron en el centro de la ciudad, Margarita Moreno afirmó que “volvimos más fuertes que nunca. Porque por cada insulto, por cada agresión que recibo, son más las muestras de afecto y cariño que recibo. Porque en Colima queremos política de la buena, política que esté al servicio de la sociedad y no a quienes hacen hasta lo imposible por intentar ganar, lo que no pueden lograr con trabajo”.

La abanderada sostuvo que en los próximos años se sentarán las bases de un nuevo Colima, donde las familias sean el centro principal del trabajo de gobierno.

En este evento, la abanderada capitalina estuvo acompañada por Jorge Álvarez Máynez, candidato a la Presidencia de México, y de candidatas y candidatos emecistas.

Por su parte, el candidato presidencial sostuvo que Margarita es una mujer valiente, que no se ha dejado vencer y ha superado cada uno de los obstáculos que ha enfrentado, porque sabe que ella representa una lucha contra quienes intentan tener el control de la política para sí mismos, no para servir a la sociedad.

Mencionó que a pesar de los ataques no entrará en confrontación y de ganar la Presidencia, se dedicará a pacificar a la República, “vamos a venir en la primera semana de gobierno, vamos a estar aquí en Manzanillo y en Colima para iniciar la pacificación de México”.

 

Manolika SILVA ROSALES



1379 Vistas