Cargando



?>

Asegura Tey ante abogados: lo mejor para la Villa está por venir



Foto de Efraín Medina Soto

Lunes 27 de Mayo de 2024 12:22 pm

+ -

Impulsará la creación de un centro de convivencia para padres e hijos.


Villa de Álvarez, Col.- En reunión de trabajo con integrantes de asociaciones, barras y federaciones de abogados y abogadas, Tey Gutiérrez Andrade, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la Presidencia de Villa de Álvarez, dijo que lo mejor para el municipio está por venir.

 

Gutiérrez Andrade mencionó algunas de las principales obras y acciones que realizó en su primer periodo de gobierno, como la compra de 16 vehículos para mejorar la recolección de basura y el mantenimiento de parques y jardines y la compra e instalación de siete mil luminarias LED del servicio de alumbrado público.

 

También recordó la construcción de cuatro colectores pluviales; la instalación de semáforos modernos en 20 de los 36 cruceros que cuentan con esa infraestructura y la repavimentación con concreto hidráulico en algunas vialidades.

 

"Hemos realizado muchas acciones y hecho muchas obras en los últimos dos años y medio; sin embargo yo creo que lo mejor para la Villa está por venir, para la próxima administración le vamos a entrar en muchos temas, como la reparación y rehabilitación de calles y avenidas", expresó.

 

Anunció también que en los próximos tres años se trabajará en la poda de árboles y en la reparación de banquetas, pues muchas de ellas están dañadas por raíces de árboles que no han sido podados por muchos años y ahora significan un problema para peatones, principalmente personas adultas mayores.

 

Tey Gutiérrez les compartió a las y a los profesionales del derecho, la posibilidad de que una vez reelecta en el cargo de alcaldesa, establecer un convenio con la Fiscalía General de Justicia del Estado para generar un centro en el que convivan padres e hijos por instrucción judicial, pues por falta de un espacio de ese tipo esa convivencia no se da.

 

En el encuentro con la comunidad jurídica participaron los candidatos a diputada y diputado local por los distritos 7 y 8, Sofía Peralta y Héctor Magaña, y representantes de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de Colima; del Colegio de Abogados de Villa de Álvarez "Dr. Sergio García Ramírez", y del Colegio de Abogados "Lic. Benito Juárez".

AGENCIAS



729 Vistas