Cargando



Martha Zepeda del Toro llama a votar por el nuevo Manzanillo



Foto Martha Zepeda del Toro

Lunes 27 de Mayo de 2024 7:12 pm

+ -


A menos de una semana de la jornada electoral del 2 de junio, la candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Manzanillo, Martha Zepeda del Toro, llamó a las y los manzanillenses a votar por la construcción del Nuevo Manzanillo.

En su última conferencia de prensa, la abanderada naranja llamó a la población a que reflexionen y comparen los distintos perfiles de esta contienda electoral para tomar la mejor decisión para el futuro del municipio.

“Martha Zepeda del Toro es una mujer profesionista, me he forjado en el trabajo duro, con esfuerzo he ido avanzando y ocupando cada uno de los espacios que dignamente y con mucho orgullo he tenido que representar”, dijo.

“Vayamos a votar este 2 de junio por las personas buenas, voten por Martha Zepeda del Toro, una mujer que no solamente la han visto en los cargos, sino que también te la encuentras en las calles, que sabe escuchar, que siempre te saluda, que te sonríe y que así voy a estar desde la Presidencia Municipal con las puertas abiertas”.

Afirmó que el Nuevo Manzanillo es un proyecto de gobierno para la construcción de un municipio seguro, limpio, moderno y con obras públicas sin precedentes.

“El Nuevo Manzanillo pondrá al centro el cuidado de nuestros niños, niñas y adolescentes a través de la promoción sin precedente de la cultura, del arte y del deporte para que nos conduzcamos y nos convirtamos en ciudadanos de bien que contribuyan a la construcción de este municipio en el que todos deseamos vivir, que amamos y en el que nos queremos quedar”, subrayó.

“Este 2 de junio vayamos todos a votar y especialmente a quienes serán nuestros nuevos votantes, los jóvenes, les pido que vayan a votar y que cuando voten naranja se sientan orgullosos de estar contribuyendo y que en 10 años se acuerden que fueron parte de la construcción de este Nuevo Manzanillo”.

En ese sentido, Zepeda del Toro también llamó a votar por todas las candidaturas federales de Movimiento Ciudadano: Jorge Álvarez Máynez para la Presidencia de la República; Griselda Martínez, candidata al Senado; y, Daniela Muñiz, candidata a la diputación federal por el distrito 2.

Asimismo, pidió votar naranja en todas las diputaciones locales de Manzanillo: Nora Sepúlveda, del distrito 9; Karla Assaleih, del distrito 11; Lalo Pimienta, del distrito 12; Lalo Camarena, del distrito 13; y, Carlos Luna, del distrito 14.

Agencias



700 Vistas