Cargando



Esta elección ya la ganamos: Memo Toscano



Foto Guillermo Toscano

Martes 28 de Mayo de 2024 9:11 pm

+ -


*Durante su cierre de campaña, en la Unidad Gil Cabrera Gudiño, el candidato morenista a la alcaldía de Villa de Álvarez, Guillermo Toscano Reyes, aseguró que esta elección ya la ganó

Ante casi más de un millar de personas, Memo Toscano agradeció el apoyo recibido tanto para él, como para las candidatas y candidato a los distritos locales 4, 5, 7 y 8, Álvaro Lozano, Karen Jurado, Karely Vázquez y Evangelina Bustamante.

Asimismo, se dijo convencido que este próximo 2 de junio llegará la transformación a Villa de Álvarez, pues en todas las encuestas serias y reales, las preferencias lo mantienen entre 7 y 10 puntos por encima de la candidata de PRI-PAN.

“Están desesperados y ya no saben qué inventarnos por tal de manchar nuestra imagen, ya conocemos sus viejas prácticas. La gente tiene memoria y ya no tan fácil caen en su guerra sucia”, expresó.

Toscano Reyes se comprometió a seguir cercano de la gente y a cumplir con su palabra. “Yo sí les voy a cumplir, y cuando no se pueda se los haremos saber y no les echaremos mentiras, porque nosotros no somos iguales”.

Para finalizar, les pidió salir a votar este próximo domingo 2 de junio y no confiarse para que no quede duda de los villalvarenses quieren que llegue la transformación.

Agencias



714 Vistas