Cargando



Carnaval de Veracruz celebrará 100 años con Ricky Martin



Foto Facebook @CarnavalDeVeracruzOfi

Viernes 31 de Mayo de 2024 8:12 pm

+ -

Los conciertos son gratuitos, como parte del esfuerzo del Ayuntamiento para brindar un ambiente festivo a los veracruzanos y visitantes


El cantante boricua, Ricky Martin, será el invitado especial para la celebración de los cien años del Carnaval Veracruz 2024.

La alcaldesa del puerto de Veracruz, Paty Lobeira de Yunes, confirmó que el cantante dará un mega concierto al aire libre en la macroplaza del Malecón. “Lo decimos con muchísimo gusto, con muchísima alegría y esperando a que todos estén igual de contentos”, manifestó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado con las noticias más importantes del estado, de la región, país y del mundo. Da clic AQUÍ.

El boricua se unirá a una cartelera confirmada por la banda mexicana Matute, el reguetonero Wisin y el colombiano Carlos Vives. Durante la celebración de los cien años del Carnaval Veracruz 2024, que se efectuarán del 26 de junio al 2 de julio en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, La Reina de la Alegría, será la cantante Yuri.

La alcaldesa recordó que los conciertos son gratuitos, como parte del esfuerzo del Ayuntamiento para brindar un ambiente festivo a los veracruzanos y visitantes.

La fiesta se realiza anualmente en zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, la región turística por excelencia del estado. En los cinco kilómetros y medio del malecón costero desfilarán comparsas, bastones y batucadas, además de la programación de conciertos masivos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado con las noticias más importantes del estado, de la región, país y del mundo. Da clic AQUÍ.

Agencia



905 Vistas