Cargando



Dirigenta del PRD sufre accidente tras caer de un cerro en Sinaloa



Foto X @ELDEBATE

Sábado 01 de Junio de 2024 7:43 pm

+ -


La Secretaria de Conflictos del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dora Celia López García, sufrió un accidente, al practicar senderismo en el cerro Carricitos, en el municipio de Salvador Alvarado, la cual cayó varios metros abajo, lo que complica su rescate.

Según los datos que se dieron a conocer fue desplegado un cuerpo de auxilio, con drones para ubicar el lugar exacto donde esta cayo, luego de resbalarse desde una gran altura del cerro, al intentar tomarse una selfie.

La dirigenta del PRD, de 58 años de edad, en compañía de varias personas que practican el senderismo, subieron al cerro de Carricitos, en el municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa, pero al intentar tomarse una selfi, esta resbaló por una larga pendiente, por lo que se notificó a las líneas de emergencia para el despliegue de personal de Protección Civil y bomberos.

El comité estatal del PRD dio a conocer que los datos que conocen, es que la Secretaría de Conflictos, no ha podido ser rescatada, pese a que se envió un helicóptero, el cual no logró descender en la parte donde se presume esta pudo caer.

Agencia



1026 Vistas