Cargando



Renueva 2 años



Foto Cortesía Red Bull

Miércoles 05 de Junio de 2024 7:28 am

+ -

Termina la novela y la escudería anunció la extensión de contrato del mexicano, hasta 2026


CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Pérez seguirá con la escudería Red Bull, luego de firmar una renovación de contrato por 2 años más, hasta 2026.

“Oracle Red Bull Racing se complace en anunciar que Checo ha comprometido su futuro con el equipo con una extensión de 2 años a su contrato actual”, indicó la escudería.

El contrato de Checo Pérez finalizaba en 2024 y tras una serie de negociaciones, se anunció su renovación.

El piloto mexicano se unió a Red Bull a finales de 2020, teniendo con la escudería temporadas exitosas en la Fórmula Uno. En 2023 logró el subcampeonato de Pilotos, lo que también significó el primer doblete del equipo en el Campeonato.

Los puntos que ha obtenido Checo han contribuido a dos Campeonatos Mundiales de Constructores para Red Bull, en 2022 y 2023.

El tapatío suma cinco victorias en la F1, 29 podios y tres poles, incluida la primera para un piloto mexicano. Asimismo, es el piloto nacional más exitoso en la máxima categoría.

 

FELIZ

Sergio Pérez reaccionó al anuncio de Red Bull, sobre la renovación de su contrato y se dijo feliz por comprometer su futuro y admitió que es un desafío.

“Estoy muy feliz de comprometer mi futuro con este gran equipo, es un desafío como ninguna otra carrera para Oracle Red Bull Racing, tanto dentro como fuera de la pista. Estoy encantado de quedarme aquí para continuar nuestros viajes juntos y contribuir a la gran historia de este equipo durante 2 años más. Ser parte del equipo es un desafío inmenso y me encanta”.

“Tenemos un gran desafío este año y tengo plena confianza en todo el equipo en que el futuro es brillante aquí”, comentó.

Checo Pérez agradeció a todos la confianza que están depositando en él y espera devolverla con excelentes resultados dentro y fuera de la pista.

 

RESPALDO

Christian Horner, CEO y director de Red Bull, confirmó la alineación del equipo para 2025 y se mostró contento en la continuidad de Checo Pérez.

“Estamos muy contentos de seguir trabajando junto con Checo. La continuidad y la estabilidad son importantes para el equipo y tanto Checo como Max son una asociación sólida y exitosa, asegurando nuestro primer resultado uno-dos para el equipo en el Campeonato el año pasado”, apuntó.

AGENCIAS



479 Vistas