Cargando



Comenzará Mely Romero donación de caballetes y lonas publicitarias



Foto cortesía

Jueves 06 de Junio de 2024 2:24 pm

+ -


Mely Romero Celis comenzará la donación de caballetes y lonas publicitarias de su campaña a senadora de la república, por la coalición Fuerza y Corazón por México, por lo que garantizó que cumplirá con su primera promesa de campaña como senadora.

 

Mely Romero recordó que llegará al senado por ser la primera minoría, al haber alcanzado más de 109 mil votos en la pasada contienda electoral, donde tuvo como compañero de forma a Germán Sánchez Álvarez, a quien reconoció y manifestó su respaldo para seguir trabajando por Colima y México. 

 

La futura senadora de la república por la coalición PRI, PAN y PRD destacó que así como se cumple con esta promesa de donar los caballetes y lonas para que sean reutilizados y, de esa forma, no afectar el medioambiente, también realizará un trabajo legislativo articulado con la población.

 

Finalmente, Mely Romero reiteró que desde el senado trabajará a favor de Colima y México, defendiendo desde esa trinchera las libertades y derechos que se consiguieron en más de 30 años de democracia.

AGENCIAS



713 Vistas