Cargando



Anuncian nueva ruta aérea entre Cancún e Italia; se estrenará en diciembre



Foto Internet

Viernes 07 de Junio de 2024 11:51 am

+ -

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, destacó que la entidad cada vez está más conectada con el mundo, con el objetivo de atraer turismo.


Mara Lezama, gobernadora de Quinta Roo, anunció una nueva conexión aérea de Italia a Cancún, ya que la aerolínea del país europeo Neos, volará todos los domingos a este destino mexicano, a partir del 22 de diciembre de 2024.

 

La mandataria quintanarroense expresó su satisfacción con este hecho, ya que permitirá el impulso turístico que su sexenio se le ha dado a la entidad y a toda la región sureste del país, pues facilita la llegada de visitantes de esta parte del mundo para conocer las riquezas culturales, gastronómicas y naturales que ahí se ofrecen.

 

“En esta Nueva Era del Turismo cada vez más visitantes del mundo conocerán las maravillas del Caribe Mexicano”, aseguró Mara Lezama, quien de la mano del gobierno federal ha apostado por el desarrollo de la zona.
 

A través de un comunicado, el gobierno de Quintana Roo destacó que la entidad cada vez está más conectada con el mundo, con el objetivo de atraer turismo, y con ello se genere la prosperidad compartida, lo cual buscan tenga reflejo en la calidad de vida de sus habitantes.

EXCELSIOR



893 Vistas