Cargando



Representante de empresa que montó escenario colapsado en evento de MC en NL, no acuden a declarar



Imagen video

Viernes 07 de Junio de 2024 6:44 pm

+ -

Los organizadores del evento llegaron tarde a la cita, pero sí rindieron su declaración


El representante legal de la empresa que montó el escenario en el evento de cierre de campaña de Movimiento Ciudadano en San Pedro Garza García, Nuevo León, en donde murieron 9 personas, no se presentó este viernes a la comparecencia para declarar ante el Ministerio Público.

También fueron citados los representantes de los organizadores del evento, que llegaron tarde a la audiencia, pero sí rindieron su testimonio.

Ambos fueron citados en calidad de testigos, en torno a los sucesos registrados el pasado 22 de mayo en el parque de béisbol El Obispo en el cierre de campaña de la candidata a la alcaldía del referido ayuntamiento Lorena Canavati.

De acuerdo con lo que trascendió, los representantes legales de la empresa que montó el escenario presentaron un escrito justificando su ausencia.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL ESTADO, DE MÉXICO Y DEL PAÍS. DA CLIC AQUÍ.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León lleva a cabo las investigaciones para deslindar responsabilidades en el percance que también dejó más de 200 personas lesionadas.

Durante el desplome, en el escenario estaban la propia Canavati, la aspirante al senado Martha Herrera y el candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez, quienes lograron salir ilesos.

En relación con las investigaciones se han presentado a comparecer el titular de Protección Civil de Nuevo León, Érik Cavazos Cavazos y el titular de PC de San Pedro, Ismael Contreras.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL ESTADO, DE MÉXICO Y DEL PAÍS. DA CLIC AQUÍ.

Agencias



759 Vistas