Cargando



Vinculan a proceso a presunto asesino de candidato de Coyuca de Benítez, Guerrero



Foto Facebook José Alfredo / Fiscalía General del Estado de Guerrero

Viernes 07 de Junio de 2024 6:07 pm

+ -

La Fiscalía de Guerrero vinculó a proceso a Jannay “N” alias “La Rubia” por el asesinato de José Alfredo “N”, candidato a Coyuca de Benítez


La Fiscalía General del Estado de Guerrero ha informado sobre la vinculación a proceso de Jannay “N”, alias La Rubia, acusado del asesinato de José Alfredo “N”, candidato a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez por la coalición PRI, PAN y PRD.

Los hechos ocurrieron el 29 de mayo de 2024 en el municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande. Tras una exhaustiva investigación, la Fiscalía Especializada en Delito de Homicidio presentó los datos y elementos de prueba ante la Jueza de Control durante una audiencia celebrada esta madrugada.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL ESTADO, DE MÉXICO Y DEL PAÍS. DA CLIC AQUÍ.

La Jueza de Control dictó auto de vinculación a proceso y decretó la medida cautelar de prisión preventiva justificada para el acusado, quien quedó recluido en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero sigue investigando el homicidio calificado de José Alfredo “N”, quien fuera candidato a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez. Este caso ha generado gran conmoción en la región y el país.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL ESTADO, DE MÉXICO Y DEL PAÍS. DA CLIC AQUÍ.

Agencia



1068 Vistas