Cargando



Al menos 2 jóvenes murieron y 15 resultaron lesionados, tras desplomarse barandal de un antro, en SLP



Imagen video

Sábado 08 de Junio de 2024 9:31 am

+ -

De acuerdo con información de las autoridades Protección Civil no había liberado los permisos para funcionamiento del antro


Al menos dos personas murieron y 15 resultaron lesionadas de gravedad, al caer de una altura de más de 6 metros, luego de que el barandal de un antro se rompiera, en el segundo piso de una plaza en San Luis Potosí.

De acuerdo con las autoridades locales, los hechos se registraron alrededor de las 11 de la noche de ayer viernes, en el antro Rich, ubicado en la plaza Alttus, en la avenida Sierra Leona del fraccionamiento Villa Antigua en la capital del estado.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL ESTADO, DE MÉXICO Y DEL PAÍS. DA CLIC AQUÍ.

De acuerdo con información de las autoridades dicho antro se encontraba abarrotado, y Protección Civil no había liberado los permisos para su funcionamiento.

Las investigaciones señalaron que en el lugar se presentaría el cantante de corridos tumbados, Kevin AMF, y debido al sobrecupo que presentó el lugar, uno de los barandales de metal y cristal templado de la terraza se desplomó provocando que varios jóvenes cayeran desde el segundo piso.

Al caer, alrededor de 15 jóvenes resultaron con heridas de gravedad y dos más perdieron la vida.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL ESTADO, DE MÉXICO Y DEL PAÍS. DA CLIC AQUÍ.

Agencias



1241 Vistas