Cargando



Checo Pérez se estrella y abandona el Gran Premio de Canadá 2024



Foto Internet

Domingo 09 de Junio de 2024 2:03 pm

+ -


Ese pésimo fin de semana que Checo Pérez había tenido el viernes y el sábado, acabó por firmarse el domingo, con el abandono que le causó un choque contra uno de los muros del Circuito Gilles Villeneuve.


El Gran Premio de Canadá 2024 sin duda será para el olvido para el de Guadalajara, quien recién renovó con Red Bull hasta el 2026 y que le ha costado mucho el ritmo en las últimas tres fechas de la Fórmula 1.


El 11 de la parrilla, que estaba entre los puestos de abajo de la competencia, perdió el control de su monoplaza, el RB20, estrellándose y dañando el ala trasera.


El mexicano logró salir de la zona, pero el destino ya estaba marcado: llevar su bólido a los pits tras el choque, pues los daños le impidieron seguir en la competencia.



Checo Pérez ya había tenido un contacto en el arranque


Checo Pérez no salió limpio de la largada del Gran Premio de Canadá 2024.


El piloto mexicano protagonizó un toque con Pierre Gasly (Alpine), que le provocó ligeros daños en su alerón delantero; el de motor Renault giró pero pudo volver sin problemas a la pista.


Esto no afectó más al de Guadalajara ni condicionó en ese momento su carrera, que ya era complicada por su posición en el arranque, la 16.


Más tarde el incidente entre el jalisciense y el francés fue investigado por los comisarios, pero no hubo sanción alguna.


El Gran Premio de Canadá ha sido de estrategias, por la lluvia que se ha presentado por momentos, que luego se olvida por el fuerte sol que ha secado pronto la pista en Montreal.

EL UNIVERSAL



1302 Vistas