Cargando



Mejoran, pero pierden



Foto Internet

Domingo 09 de Junio de 2024 7:39 am

+ -

El Tri cayó de manera agónica ante Brasil 3-2, anoche; Quiñones y el Memote Martínez marcaron por el cuadro azteca


CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana mejoró un poco, pero cayó 2-3 ante Brasil en partido amistoso y cerró su preparación de cara a la Copa América 2024; Julián Quiñones y Memote Martínez dieron esperanza al Tri en los últimos minutos.

El Tricolor jugó con todas sus figuras, si bien el resultado no fue tan dramático y abultado como contra Uruguay, el Jimmy Lozano sí debe tener las alarmas encendidas porque su equipo por muchos lapsos se vio sin idea dentro del campo.  También, hubo un lapso en que la afición se le volteó al Tri.

El encuentro en Kyle Field comenzaría con la escuadra sudamericana avasallando al Tri, ya que antes del segundo 20, Gabriel Martinelli se perdería el 1-0 al abanicar el esférico cuando se encontraba en los linderos del área chica.

No pasarían muchos minutos (5) para que la Scratch se pudiera por delante en el marcador, ya que Andreas Pereira tomaría el esférico en el borde del área, recortaría a la zaga azteca y con un disparo cruzado abriría el marcador.

Pese a que México se encontraba por debajo en el marcador, los dirigidos por Jaime Lozano se asentaron en el terreno de juego, creando algunas opciones de gol terminando el primer lapso en desventaja.

En la segunda parte, Brasil amplió al minuto 53 con diana de Gabriel Martinelli. Lozano modificó ingresando a Alexis Vega y el Memote Martínez. El naturalizado mexicano marcó el 1-2 para el Tri y el jugador de los Pumas igualó 2-2 en tiempo de reposición.

Parecía que el encuentro finalizaría con un empate entre ambos conjuntos, sin embargo, Endrick arribó al área mexicana para aprovechar un gran centro de Vinicius Jr., peinar el esférico y anotar el 3-2 definitivo.

Con sensaciones totalmente diferentes tras la derrota con Uruguay, el siguiente partido de la Selección Mexicana será el sábado 22 de junio ante Jamaica, encuentro que marcará el regreso del Tri a la Copa América.

AGENCIAS



658 Vistas