Cargando



De Nogueras el título de la Liga Municipal de Futbol de Comala


Nogueras fue el mejor de la Liga Municipal de Futbol de Comala.

Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Lunes 10 de Junio de 2024 5:02 pm

+ -

Derrotó en la final a Rancho de Agosto en un reñido encuentro; premiaron al finalizar el cotejo


Nogueras obtuvo el título de la Liga Municipal de Futbol Comala (libre) tras vencer en la final a Rancho de Agosto 2-1 el fin de semana que apenas terminó. El duelo se llevó a cabo en la cancha de la Unidad Mary Villa Montero, donde al término del mismo se realizó la premiación con directivos de la Liga y autoridades municipales.

Los goles que le dieron el campeonato 2024 a Nogueras fueron obra de Raymundo Venegas y Francisco Guerrero; mientras que por Rancho de Agosto lo marcó Gabriel Chávez, este fue el 1-0, tras un error del arquero de los ahora campeones.

Posteriormente vino la igualada de Francisco Guerrero 1-1 y antes de concluir la primera mitad, Nogueras le dio la vuelta al marcador 2-1 con tanto de Raymundo Venegas. En la parte complementaria, Rancho de Agosto tuvo la oportunidad de igualar 2-2, pero erraron un penal, con una buena atajada del arquero. Así, el marcador ya no se movió.

El jue central fue Héctor Torres, quien estuvo acompañado en las bandas por Ramón A. López (asistente 1) y Miguel Ángel Martínez (asistente 2).

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL ESTADO, DE MÉXICO Y DEL PAÍS. DA CLIC AQUÍ.

PREMIACIÓN

Luego de la final, la Liga Municipal y autoridades llevaron a cabo la premiación, en primera instancia se entregó reconocimiento como mejor portero de la final a Eduardo Velázquez (Nogueras).

Para el goleo individual hubo dos trofeos, pues terminaron empatados con 35 goles, Adolfo Bañuelos, de Colacar y San Juan. También un reconocimiento a la esposa de Julio César Llerenas (+), por sus 25 años de servir al deporte en Comala al frente de la Liga Municipal.

Posteriormente, otorgaron trofeos de campeón de Liga a Nogueras; de subcampeón a Rancho de Agosto, y de tercer lugar a Colacar.

En el acto de premiación estuvieron presentes la directora del DIF municipal de Comala, Yesenia Montelón Ceballos; Edgar Cernas Cárdenas, coordinador de deportes de la comuna comalteca y Rubén Covarrubias Dávila, auxiliar en la coordinación de deportes en el Ayuntamiento de Comala y el presidente de la Liga, Jorge Granados Barba.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL ESTADO, DE MÉXICO Y DEL PAÍS. DA CLIC AQUÍ.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1702 Vistas