Cargando



Va Magisterio contra el invicto Poder en Futbol Intersecretarial



Foto Francisco Javier Espíritu Gómez

Martes 11 de Junio de 2024 5:57 pm

+ -


La quinta Jornada del torneo de Liga del Futbol Incode Intersecretarial-El Atracadero que rinde homenaje a Diego Orlando Pedraza, tendrá un duelo muy disparejo, pues se medirán el colero, Magisterio, ante el tercer lugar e invicto, Poder Judicial, el sábado.

El encuentro será a las 10 de la mañana, en el campo 1 de la Unidad de Coquimatlán, sede de Poder Judicial, quien también es el vigente monarca de Copa.

El resto de los encuentros sabatinos también serán a las 10 de la mañana, abre el superlíder (por diferencia de goles), Sindicato de Gobierno ante Secretaría de Educación y Cultura, en el Estadio Colima.

Los otros dos los protagonizarán Suterm visitando a SNTSS, en uno de los campos de la Unidad del SNTE 6 y cierran en el Infonavit, Saraabi encarando a SNTSA 30. Descansa Educación Especial, quien es uno de los líderes del campeonato regular.

Por otro lado, los jugadores que no tendrán actividad por estar suspendidos son Gustavo Contreras (Poder Judicial); Cristian Vázquez y Mario Chávez (Suterm), estos jugadores fueron castigados con un partido.

ESTADÍSTICAS

En cuanto a las estadísticas de la Liga, el primer puesto lo comparten Sindicato de Gobierno y Educación Especial, con 12 unidades, solo que el primer cuadro tiene una mejor diferencia de tantos.

Poder Judicial es tercero, con 7 puntos; Secretaría de Educación y Cultura, 6; Suterm, 4; SNTSS y Saraabi, 3; SNTSA 30 y Magisterio, sin unidades.

El goleo lo encabeza Carlos Yair Zamora (Sindicato de Gobierno), 9; Alexis Martínes (Sindicato de Gobierno), 5; Isidro Torres (SNTSS), Carlos Espinoza (Suterm) y Daniel Venegas (Poder Judicial), con 4 cada uno.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL ESTADO, DE MÉXICO Y DEL PAÍS. DA CLIC AQUÍ.

Francisco Javier Espíritu Gómez



581 Vistas