Cargando



Acusa Xóchitl que Taddei llamó a la CIRT para informar triunfo de Sheinbaum



Imagen video X @CarlosLoret

Miércoles 12 de Junio de 2024 11:08 pm

+ -

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión negó las acusaciones e ingresó una queja frente a la Segob por las declaraciones de la excandidata presidencial


La excandidata presidencial Xóchitl Gálvez en entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, señaló a la presidenta del INE, Guadalupe Taddei, de haber llamado a la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) para informar del triunfo de Claudia Sheinbaum, antes de hacerlo por las vías oficiales.

“Nos consta que a la CIRT, Taddei les dice que ganó Claudia, porque nos lo dijo el de la CIRT... Eso nos dijo el líder, al menos se lo dijo a Max, Max lo dice en la mesa, y ahí me desconcierto porque digo: ¿Por qué el INE no lo canta directamente”.

Ante la acusación que realizó Xóchitl Gálvez contra la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, la CIRT lo negó y aseguró que por la falta de comunicación “ingresó una queja a Segob”.

“Es falso y negamos las aseveraciones que hizo Xóchitl Gálvez sobre una posible filtración del INE. El INE no nos dio en ningún momento resultados de encuestas. Incluso, por falta de comunicación sobre las Cadenas Nacionales, ingresamos una queja a @SEGOB_mx”, respondieron en sus redes sociales.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL ESTADO, DE MÉXICO Y DEL PAÍS. DA CLIC AQUÍ.

Agencias



1475 Vistas