Cargando



Inicia segunda vuelta del softbol femenil; hay pendientes en beis


Rieleras van con las líderes del softbol femenil.

Foto de Francisco Espíritu Gómez

Viernes 14 de Junio de 2024 2:41 pm

+ -


La Liga de softbol femenil Ing. Juan José Coronado Almaguer inicia este sábado con la segunda vuelta del campeonato regular, donde Linces de Piscila buscará mantener la calidad de invictas y el liderato de la competencia.

Y es precisamente Linces quien comenzará las acciones, las pitahayeras se medirán a Rieleras, a las 4:30 de la tarde (tiempo de tolerancia), duelo que se llevará a cabo en el campo de la exzona militar.

Los otros dos compromisos serán a esta misma hora (claro con la tolelerancia). En el diamante de la Unidad Morelos, Panthers enfrentará a Loras. Las emplumadas vienen de caer con Linces en un juego que tuvo sus emociones y que se definió por una carrera la semana pasada.

Finalmente, Marlins recibirá la visita de Sultanas en el diamante de la Unidad Jaime Tubo Gómez en el puerto de Manzanillo, a las 4:30 de la tarde. Descansa Zapotlán.

 

BEISBOL

En cuanto al béisbol de Segunda Fuerza, este domingo solo se jugarán dos encuentros pendientes para luego entrar a la fase de playoffs.

Ambos juegos serán a las 9:30 de la mañana, Toros enfrentará a Titanes, en Ciudad Guzmán y Bravos chocará con Budas, en el Diamante de la Unidad Deportiva Morelos.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



591 Vistas