Cargando



Recibe Riult Rivera la constancia de mayoría



Foto de Manolika Silva Rosales

Viernes 14 de Junio de 2024 7:26 am

+ -

El alcalde electo hizo un reconocimiento a los integrantes de la Junta Municipal, por el profesionalismo e imparcialidad con el que se condujeron


Tras recibir la constancia de mayoría de votos que lo acredita como próximo presidente municipal de Colima, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Colima, Riult Rivera Gutiérrez, agradeció el respaldo de la población en las urnas y se comprometió a cumplir, con trabajo y honestidad, con los compromisos adquiridos. “Es una tarea ardua, pero claro que todos y todas estamos dispuestos a desarrollarla”, sostuvo.

“Que Colima sea un mejor lugar para vivir es el principal compromiso que se adquirió y en equipo se podrá cumplir, con trabajo y entrega, para construir con resultados que sea un municipio en donde el ser humano sea la prioridad”, manifestó.

Hizo un reconocimiento a los integrantes de la Junta Municipal que se encargaron del proceso, por el profesionalismo e imparcialidad con el que se condujeron y porque consolidaron un trabajo democrático que pasará a la historia como una elección limpia y transparente.

 

RECIBE TEY GUTIÉRREZ CONSTANCIA DE MAYORÍA

Por su parte, ayer por la noche, la abanderada del PRI-PAN a la Alcaldía de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, recibió su constancia de mayoría por parte del Consejo Municipal.

Ahí, agradeció el apoyo y respaldo de la población en su reelección como Presidenta del municipio y aseguró que seguirá dando resultados positivos para brindar bienestar a las familias y fortalecer el desarrollo del municipio.

Manolika SILVA ROSALES



1019 Vistas