Cargando



Asesinan a siete el Día del Padre



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Lunes 17 de Junio de 2024 7:35 am

+ -

Hubo además tres heridos, uno de ellos menor de edad


Un Día del Padre violento se vivió ayer en el estado, especialmente en Manzanillo, luego de la ejecución de siete personas, con tres más resultando lesionadas, encontrándose entre ellas un menor de edad.

En el primer caso, dos hombres fueron asesinados, mientras que un joven y un adolescente resultaron heridos de gravedad, luego de un ataque la madrugada de ayer dentro del bar “Chicas Chicas”, en la delegación de Tapeixtles, en Manzanillo.

Se informó que uno de los occisos es el velador del bar, de aproximadamente 40 años, y otro hombre desconocido.

Los heridos son un joven de 21 años y un adolescente de 15.

Al llegar los equipos de emergencia descubrieron que dos de los agredidos ya se encontraban sin vida, por lo cual auxiliaron a los dos heridos y los trasladaron a recibir atención médica a una clínica del puerto.

Ya por la mañana, por la brecha que va hacia Peña Blanca, en el ejido La Central, también de Manzanillo, fue localizado un hombre ejecutado.

Algunas personas que caminaban por el lugar observaron al sujeto tirado y ensangrentado, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Ya por la tarde, sujetos armados asesinaron a un hombre sobre la calle González Lugo, en la colonia Francisco Villa, de la delegación Santiago, igualmente en Manzanillo.

En este caso, los agresores llegaron hasta donde se encontraba el hombre, uno de ellos sacó una pistola y le disparó a quemarropa, luego se dieron la fuga a bordo de una motocicleta.

El hombre quedó tirado debajo de la banqueta, junto a una carretilla con ollas de barro. En el lugar fueron localizados casquillos de arma corta.

Por la tarde, pero ahora en el municipio de Colima, un hombre fue asesinado de varios balazos sobre la calle Francisco Vaca, cerca de las canchas techadas de la colonia La Albarrada.

Se dio a conocer que individuos a bordo de una motocicleta se le acercaron al hombre, y uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga.

Volviendo a Manzanillo, de varios balazos fue agredido un hombre, quien resultó herido de gravedad sobre el bulevar Miguel de la Madrid Hurtado, frente al hotel Gran festival, en Marimar.

El sujeto conducía una motocicleta cuando fue alcanzado por dos sujetos a bordo de otro vehículo del mismo tipo, y uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones con pistola, para de inmediato darse a la fuga.

De nuevo en la capital del estado, gatilleros en motocicleta asesinaron a otro hombre a la entrada de la colonia Villas de las fuentes, junto al puente Arco Sur.

Se dio a conocer que los agresores se le emparejaron a la víctima, y uno de ellos con pistola le disparó en al menos seis ocasiones, luego se dieron a la fuga.

Finalmente, ahora en Coquimatlán, un grupo armado asesinó de varios balazos a un hombre que se encontraba dentro de una vivienda, ayer por la noche sobre la calle Agua Zarca, en la colonia La Cazumba.

Se informó que los sujetos ingresaron a la fuerza al domicilio y dispararon en repetidas ocasiones contra el hombre, para de inmediato salir y darse la fuga a bordo de un vehículo.

En ningún caso hubo reporte de detenidos.

Sergio URIBE ALVARADO



1750 Vistas