Cargando



Comenzó la segunda temporada de la Liga de fútbol Infantil en Coquimatlán



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Lunes 17 de Junio de 2024 1:29 pm

+ -


El Ayuntamiento de Coquimatlán dio inicio con la segunda temporada de la Liga Municipal de Futbol Infantil que arrancó este fin de semana con la participación de seis equipos y encuentros que se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva de dicha cabecera municipal.

El torneo lleva por nombre “Lic. Hormisdas Escamilla Alcaraz” quien es un fuerte impulsor del balompié coquimatlense y que ha tenido a su cargo categorías infantiles, juveniles y de Primera División Amateur a su cargo.

Los equipos que participan son Loritos Chical, América, Real Madrid (Las Moras), Deportivo Ejidal, La Esperanza y Chigüilines. La actividad se llevó a cabo el sábado anterior y fue el mismo homenajeado quien inauguró el evento estando presente en la Unidad.

En cuanto a los resultados, Loritos-Chical venció a Real Madrid 2-0; Deportivo Ejidal derrotó 3-1 La Esperanza y Chigüilines 3-3 con América, en penales ganó el extra el primer cuadro. La categoría es para nacidos en 2012-14, es decir, de 9 a 12 años de edad. Los encuentros serán cada fin de semana.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



528 Vistas