Cargando



Es Dragones Rojos campeón de Copa del Fútbol de Intermedia



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Lunes 17 de Junio de 2024 9:13 am

+ -

Derrotó en la final a Elite convirtiéndose en el primer monarca de esta temporada


Dragones Rojos se proclamó campeón del Torneo de Copa del balompié de Intermedia, tras vencer en la final a Elite al son de 5 tantos por 3, duelo que se llevó a cabo en el estadio Colima este domingo convirtiéndose en el primer monarca de la temporada 2023-24.

Los goles que le dieron la victoria a los Lanzallamas fueron obra de José López (3), Manuel Álvarez y Alan Cruz; por parte de los subcampeones recortaron José Ramírez, Moisés Gallardo y Aldo Silva.

El juez central fue Heriberto Orozco Flores, quien fue auxiliado en las bandas por Francisco Benicio de la Cruz y Luis Hernández León. El mandamás del encuentro expulsó a Maximiliano Ramírez por juego brusco grave y Carlos Ramírez, previa amonestación, ambos de Elite. De Dragones se fueron a las regaderas Aldo López por juego brusco grave y Manuel Álvarez, previa amonestación.

Al término del encuentro el presidente de la AFEC, Luis Ángel Cabuto y el titular de la Liga, Wilebaldo Rodríguez Cabellos, entregaron el trofeo de Copa a los Lanzallamas.

Los campeones son Miguel Aguirre, Carlos N., Miguel Guzmán, Néstor Virgen, Cristian Vázquez, Manuel Galindo, Mario Palafox, Cristian Rolón, José López, César Chávez y Manuel Álvarez. Entraron de relevo Alan Cruz, José López y Leonardo Cárdenas. DT. Manuel Álvarez Pineda.

Por otro lado, se dio a conocer que la ronda de cuartos de final de Liga dará inicio el próximo domingo, el escenario para los encuentros pudiera ser el Estadio Colima, sin embargo, ese tema se oficializará en la sesión de esta semana.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1807 Vistas