Cargando



Escala Tigrillos al subliderato de Liga en Fútbol Primera Amateur



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Lunes 17 de Junio de 2024 11:22 am

+ -

Aprovechó que América perdió y Citrojugo no tuvo actividad el fin de semana


Tigrillos Tecomán escaló al subliderato del torneo de Liga en el balompié Primera División Amateur, luego de vencer a Villa de Álvarez 3-1 en patio ajeno, en la Fecha 20 del campeonato regular y 7 de la Copa.

Con este marcador, Tigrillos llegó a 36 unidades, misma cantidad que América de Coquimatlán, quien perdió 2-1 con Arboledas, pero las Águilas con una mejor diferencia de goles. También aprovechó que Citrojugo no tuvo actividad para rebasarlo, pues cuenta con 34 bonos.

 

JORNADA

En cuanto a la actividad del fin de semana, los tres goles del cuadro felino sobre los soperos fueron obra de Yahir Álvarez (2) y Erick Michel; mientras que la honrilla para Villa de Álvarez fue de Marco Pacheco.

En otro duelo, Chigüilines-Lo de Villa goleó al colero Universidad de Colima 8-0 con pepinos de Juan Treviño (3), Héctor Medina (3) y con uno cada uno se apuntaron Ramón Peralta y Marco Pérez. El combinado llegó a 34 puntos empatado con Citrojugo.

Arboledas dio la sorpresa de la Jornada tras vencer al sublíder América 2-1. Los goles del cuadro ganador fueron de Marco Ceballos y Eugenio Marroquí.

Finalmente, Deportivo Comala superó de visita a Santos Tonila 3-1 con dianas de Adrián Fermín y Christian Velázquez. No fue reportado el anotador de los jaliscienses. San Jerónimo ganó en la mesa al retirado Tecomán F.C., mientras que el juego entre Citrojugo y El Chanal, quedó pendiente por permiso de los líderes. Descansó Sección 82.

 

PENDIENTE

Por otro lado, en duelo pendiente de la Jornada anterior que se disputó la semana pasada, Deportivo Comala se impuso 9-6 al San Jerónimo con anotaciones de Alfonso Vázquez (4), Diego Fermín (2), Mario García, Vicente Bañuelos y Antonio Ramírez.

 

ESPECIAL  

En cuanto al soccer de la Primera Especial, el domingo se jugó un duelo pendiente entre Halcones y Atlético Chiapa con triunfo para las aves 6-0 y así, colocarse a un paso de la final del torneo de Copa. Los goles fueron obra de Hugo Aviña, Juan Soto, Martín Padilla, Miguel Magaña, Alejandro Verduzco y Luis Martínez.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



952 Vistas