Cargando



Jimin de BTS lanzará ‘Muse’, su segundo disco como solista; ésta es su fecha de estreno



Foto Internet

Lunes 17 de Junio de 2024 10:06 am

+ -

El integrante de BTS lanzará dentro de poco su nuevo disco como solista que contará con la canción ‘Closer Than This’, que fue dedicada a sus fans.


Hace apenas unos días Army, nombre que reciben los fans de BTS, celebraron el fin del servicio militar de Jin, quien tras un año y medio cumpliendo con su deber realizó un encuentro con varios fanáticos. Y para sumar a las buenas noticias, Jimin lanzará un segundo álbum como solista.

 

Desde que BTS comenzó su servicio militar, seis de siete integrantes han lanzado discos como solistas. En lo que van del 2024 J-Hope y RM sacaron nuevos álbumes y quién se unirá a ellos es Jimin.

 

Jimin lanzará su segundo disco como solista

Esta mañana en la cuenta de Instagram de BTS se compartió un video en donde se ve a Jimin entrar a un cuarto y después sacar de un casillero una partitura en donde se lee “La lettra”.

 

Esto de inmediato levantó las sospechas de Army sobre que probablemente Jimin lanzaría una nueva canción, sin embargo, pocos minutos después se dio a conocer que el idol lanzará su segundo disco como solista.

 

En un comunicado publicado en Weverse, se reveló que Park Jimin, nombre completo del integrante de BTS, publicará su segundo disco en solitario el cual llevará por nombre “Muse”.

 

De acuerdo con el comunicado, el nuevo disco de Jimin contendrá siete canciones, entre ellas “Closer Than This”, tema que el cantante publicó en diciembre del 2023 antes de empezar su servicio militar y que fue dedicado a Army.

 

¿Cuándo se publicará el segundo disco de Jimin?

Anota la fecha, ya que el segundo disco en solitario de Jimin será lanzado el próximo 19 de julio a la 1:00 PM, hora de Corea del Sur.

 

En México podremos escuchar “Muse” un día antes, es decir, el 18 de julio a las 10:00 PM, hora del centro de México.

 

Si quieres preordenar el disco, podrás hacerlo a través de Weverse en el apartado de tienda. Podrás comprar el álbum hoy a las 8:00 PM, hora del centro de México. Hasta el momento se desconoce su precio y si tendrá varias versiones.

 

En marzo del 2023 Jimin lanzó su primer disco como solista, el cual lleva el nombre de “Face”.

AGENCIAS



1324 Vistas