Cargando



Confían Bomberos en superar la meta de la Segunda Colecta Anual


Víctor Ursúa, presidente del Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima.

Foto Manolika Silva Rosales

Martes 18 de Junio de 2024 8:47 pm

+ -

El presidente del Patronato de Bomberos Colima, Víctor Ursúa, recordó que la colecta termina el 30 de junio, por lo que invitó a, que quienes deseen hacerlo, hacer su donativo.


El presidente del Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima, Víctor Ursúa, dijo estar seguro que lograrán superar la meta de la Segunda Colecta Anual del Cuerpo de Bomberos. 

Detalló que en 2023 la meta era recaudar 500 mil pesos y lograron obtener 680 mil pesos y este año, con un objetivo de 750 mil pesos, “mi proyección es que podamos llegar al millón de pesos. Estamos trabajando en ello y vamos con buenos números”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL ESTADO, DE MÉXICO Y DEL PAÍS. DA CLIC AQUÍ.

Destacó que en esta segunda edición de la colecta, se sumaron la Universidad de Colima y la Secretaría de Educación y Cultura de Gobierno del Estado, siendo el embajador “el Rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño” y además agradeció que “las y los alumnos, tanto de la Máxima Casa de Estudios, como de los diferentes planteles escolares de la Secretaría de Educación, han estado participando de manera muy activa”.

Para finalizar, Víctor Ursúa, recordó que la colecta concluye el 30 de junio y para quienes deseen donar pueden hacerlo por medio de transferencia directamente desde la App Bancaria, con los siguientes datos

•Número de cuenta: 0120425583

•Clabe interbancaria: 012090001204255836

•Banco BBVA

O también pueden checar otras formas de hacer su donativo consultando la página de Facebook Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima.

Manolika Silva Rosales



1066 Vistas