Cargando



Impugnaciones presentadas por MC y Morena contra Riult no revertirán la elección: Arturo León Alam



Foto Manolika Silva Rosales

Miércoles 19 de Junio de 2024 7:17 pm

+ -


Tras darse a conocer que Movimiento Ciudadano (MC) y Morena impugnaron la elección del candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Colima, Riult Rivera Gutiérrez, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, consideró que estas impugnaciones no revertirán la elección.

Destacó que aunque están en su derecho de presentar las impugnaciones, “queda claro que la campaña de Riult Rivera fue de propuestas, limpia, ordenada y austera.

León Alam mencionó que esta campaña fue de acercamiento con la población, de propuestas y, posteriormente, de resultados en la elección, por lo que “el pueblo de Colima expresó en las urnas se tiene que respetar”.

Dijo confiar en el Tribunal Electoral del Estado, que es la primera instancia en donde se presentan estas impugnaciones, “pero creo que deben respetar el resultado, porque en el recuento a Riult Rivera le favorecieron más votos, fue un resultado más favorable”.

El dirigente sindical resaltó que “la elección ya terminó, el pueblo de Colima ya decidió, así como decidió mayoritariamente por los candidatos de Morena, en Colima y Villa de Álvarez decidieron por la coalición que representó a la maestra Esther Gutiérrez y a Riult Rivera, así como a Sofía Peralta.

“Las decisiones están tomadas y creo que el pueblo de Colima las refrendaría… lo único que generaríamos es más gasto que el pueblo de Colima necesita para obras y servicios”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL ESTADO, DE MÉXICO Y DEL PAÍS. DA CLIC AQUÍ.

Manolika Silva Rosales



1305 Vistas