Cargando



¡Paul McCartney regresa a México en 2024!; fechas y cuándo es la preventa de boletos



Foto Instagram Paul McCartney

Jueves 20 de Junio de 2024 9:35 am

+ -

Sir Paul McCartney regresará a México después de que hace apenas un año diera varios conciertos en CDMX.


Paul McCartney, quien formó parte de The Beatles, sigue dando conciertos con su gira “Got Back”. En 2023 el músico dio varios conciertos en CDMX, en el antiguo Foro Sol, y a casi un año de los shows que ofreció, el famoso regresará a nuestro país.

 

Por medio de las redes sociales de Ocesa, se dio a conocer que Sir Paul McCartney regresará a México para dar, por ahora, dos conciertos. Uno de estos shows se realizará en Monterrey y el otro en CDMX.

 

¿Cuándo y dónde se presentará Paul McCartney en México?

Si eres fan de The Beatles, entonces no querrás perderte a Paul McCartney, ya sea que desees verlo de nuevo este año o que en 2023 no hayas podido conseguir boletos.

 

Te contamos que Paul McCartney se presentará en nuestro país en dos fechas, la primera será en Monterrey y la segunda en CDMX. Aquí te dejamos las fechas y lugares en los que se presentará.

 

Noviembre 8- Estadio BBVA en Monterrey

Noviembre 12-Estadio GNP (antes Foro Sol)

 

¿Cuándo es la preventa de boletos para Paul McCartney en México?

Toma nota porque si quieres ser de los primeros en adquirir tus boletos podrás hacerlo a través de la preventa que se realizará este 27 de junio a las 2:00 PM por Ticketmaster. A esta preventa solamente tendrán acceso aquellos que tengan alguna tarjeta de Citibanamex.

 

Si no eres tarjetahabiente de este banco no te preocupes, ya que en la venta general podrás comprar tus boletos con cualquier tarjeta.

 

Cabe mencionar que la venta general será el 28 de junio a las 2:00 PM por Ticketmaster.

 

¿Cuál será el precio de los boletos para Paul McCartney en México?

Hasta ahora no se han dado a conocer los precios oficiales para el concierto de Paul McCartney y estos podrían saberse hasta que dé inicio la preventa Citibanamex.

EXCELSIOR



794 Vistas