Cargando



Ucrania remonta a Eslovaquia; suspenso en Grupo E de la Euro



Foto Internet

Viernes 21 de Junio de 2024 9:07 am

+ -

Los ucranianos vinieron de atrás para vencer 1-2 a Eslovaquia y ponen tenso el Grupo E de la Eurocopa 2024


Ucrania logró la remontada de 1-2 sobre Eslovaquia y puso en suspenso el Grupo E de la Eurocopa 2024, donde tres selecciones están empatadas con tres unidades.

 

Lukas Haraslin desbordó por la banda izquierda y mandó servicio a segundo poste, donde Ivan Schranz estaba solo para rematar de cabeza a placer y hacer el 1-0 a favor de Eslovaquia al minuto 17.

 

Haraslin estuvo a punto de hacer el segundo tanto, cuando remató de pierna derecha, el balón fue desviado y el portero Anatoly Trubin rechazó a tiro de esquina al 43’.

 

Ucrania encontró pronto el empate en el segundo tiempo. Tras una recuperación de balón, Mykhailo Mudryc lo condujo, abrió para el sector izquierdo y ahí entretejieron la jugada para después mandar servicio al área, donde Mykola Shaparenko agarró a contrapie al arquero para sacudir las redes al 54’.

 

Al 74’, el portero Martin Dúbravka estuvo a punto de comer un “oso”, no metió las manos tras el remate de Mudryk y el balón se estrelló en el poste.

 

Ucrania hizo la remontada. Tomaron mal parada a la defensa y Roman Yaremchuk bajó excelente el balón en el área para después rematarlo ante la salida del arquero y hacer el 1-2.

 

Con su triunfo, Ucrania es segunda del sector con tres unidades, Eslovaquia tercera con las mismas unidades y Rumania comanda el Grupo E por diferencia de goles. Bélgica está en blanco.

 

PRÓXIMO PARTIDO DE ESLOVAQUIA EN LA EUROCOPA 2024:

- Eslovaquia vs. Rumania / miércoles 26 de junio / 10 de la mañana.

 

PRÓXIMO PARTIDO DE UCRANIA EN LA EUROCOPA 2024:

- Ucrania vs. Bélgica / miércoles 26 de junio / 10 de la mañana.

EXCELSIOR



290 Vistas