Cargando



Confirman cinco personas muertas y una desaparecida en Nuevo León, tras el paso de “Alberto”



Foto X @alvarez_armando

Sábado 22 de Junio de 2024 9:59 am

+ -

Hasta este sábado, cinco personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad, es el saldo oficial tras las lluvias que se registraron en el estado


En distintos hechos, cinco personas fallecieron, entre ellas dos menores de edad, y una más está desaparecida por las fuertes lluvias que se registraron en Nuevo León tras el paso tormenta tropical “Alberto”, hasta este sábado.

A través de una ficha informativa, Protección Civil Estatal informó que un joven de 15 años falleció el miércoles por la tarde al ingresar al Río La Silla, para recuperar un balón y no logró salir de las aguas, su cuerpo fue recuperado sin signos vitales.

El miércoles, en el municipio de Allende informó que dos menores que se trasladaban en bicicleta murieron electrocutados al tocar un poste de luz.

En el municipio El Carmen un hombre recibió una descarga eléctrica al realizar una reparación en la caja de fusibles de su domicilio, la madrugada del jueves.

En Apodaca rescataron el cuerpo de un hombre del interior del río Topo Chico el viernes. Inicialmente se pensó que presentaba signos de violencia y tenía cinchos en las manos; sin embargo, Protección Civil estableció que solo estaba desnudo y atorado entre unas piedras.

Búsqueda de cuerpo en Cadereyta

La dependencia estatal informó del despliegue de unidades a la comunidad El Barco, en el municipio de Cadereyta, donde buscan el cuerpo de una persona desaparecida. Las labores se coordinan con Protección Civil de Cadereyta. La persona desaparecida fue identificada como Concepción Garza Leal, de 35 años.

Según sus familiares, la mujer fue arrastrada por la corriente del río. A pesar de los esfuerzos por localizar su cuerpo el viernes por la tarde, no se tuvo éxito, por lo que las actividades se reanudaron la mañana de este sábado.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL ESTADO, DE MÉXICO Y DEL PAÍS. DA CLIC AQUÍ.

Agencias



683 Vistas