Cargando



Exigen la localización con vida del docente Félix Emiliano Jiménez Pérez



Sábado 22 de Junio de 2024 9:08 pm

+ -


La organización social Frente de Escuelas Democráticas exigió la presentación con vida del docente y trabajador del Ayuntamiento de Chimalhuacán, Félix Emiliano Jiménez Pérez, de 32 años.

A través de un comunicado de prensa, organización relató que la última vez que se supo de Félix Emiliano fue el pasado jueves 20 de junio, a las 6 de la tarde, luego de que se dirigiera a un cajero automático de la cabecera municipal de Chimalhuacán, en el Estado de México.

Detallan que el docente mantenía comunicación constante con sus compañeros y de manera repentina se interrumpió, por lo que su esposa intentó localizarlo con familiares o amigos sin tener éxito.

Pasadas las 10 de la noche, familiares y amigos de Félix acudieron a las autoridades e instancias de búsqueda de personas a denunciar la desaparición.

Esta mañana, un grupo de docentes de la organización Frente de Escuelas Democráticas se manifestaron frente a Palacio Nacional denunciando su desaparición y exigiendo su localización con vida. De igual manera se realizaron algunas acciones en Chimalhuacán, como corte de arterias viales.

Asimismo, amagaron con iniciar esta noche un plantón indefinido en el Centro de Mando C4 de la policía de Chimalhuacán, hasta que se logre su localización y mañana a las 10 horas ofrecerán una rueda de prensa, en las oficinas de la Central de Organizaciones Campesinas y Populares, ubicadas en la avenida Álvaro Obregón No. 10, de la colonia Roma Norte, de la Delegación Cuauhtémoc, en Ciudad de México.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL ESTADO, DE MÉXICO Y DEL PAÍS. DA CLIC AQUÍ.

Agencias



1060 Vistas