Cargando



Localizan restos humanos en Placetas y El Tívoli



Domingo 23 de Junio de 2024 9:56 am

+ -


Esta madrugada, fueron localizados en diferentes puntos de la zona conurbada Colima y Villa de Álvarez, restos humanos en bolsas y hieleras, en Placetas, El Tívoli, y Colonia Popular, junto a ellos, cartulinas con mensajes amenazantes.  


En el hecho de Placetas, se localizó cerca del Estadio San Jorge, una hielera de nieve seca con restos humanos en su interior y una cartulina con mensaje amenazante.


En la colonia El Tívoli, sobre la calle Belisario Domínguez, dejaron restos humanos en una bolsa de plástico acompañada de una cartulina.


También fueron reportados restos humanos localizados en bolsas de plástico con mensajes en la calle Guanajuato cruce con la calle Canarios, a la altura de la escuela secundaria José Vasconcelos, en Villa de Álvarez.


Por otra parte, en la colonia Popular en una vivienda ubicada en la calle Héroes de Nacozari, sujetos desconocidos lanzaron una botella de vidrio con gasolina, logrando incendiar la puerta. El siniestro fue rápidamente controlado.


En todos los sitios, acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad para asegurar la zona y que personal de la Fiscalía llevara a cabo las pesquisas periciales correspondientes.


REDACCIÓN



1788 Vistas