Cargando



Madre de Carlos Salcedo acusa al jugador de ser el autor intelectual del asesinato de su hermana Paola



Foto Especial

Jueves 04 de Julio de 2024 7:15 pm

+ -


Tras la polémica que desató el asesinato de Paola Salcedo, hermana de Carlos, jugador de Cruz Azul, han surgido nuevos señalamientos pero por parte de María Isabel Hernández, madre de ambos.

A través de su cuenta de Instagram, María Isabel Hernández publicó en sus historias una fotografía de su hija, acompañada de un mensaje en el que acusa al futbolista y a la esposa de ser los autores intelectuales del asesinato de su Paola.

El mensaje original surge desde la cuenta de Instagram de Paola Salcedo: “#JusticiaParaPaola. #FEMINICIDIO. La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa Andrea Navarro son los autores intelectuales del asesinato de Paola”.

Dicha publicación fue compartida por María Isabel Hernández, con el mensaje: “Justicia para mi hija”.


Por ahora, la madre no ha declarado nada más o desmentido si la publicación no fue realizada por ella.

Estas publicaciones se realizaron después de algunos reportes en los que se dice, Carlos Salcedo pidió dejar a Cruz Azul para el siguiente torneo Apertura 2024.

Por su parte, el futbolista, quien se dice no tenía buena relación con su familia desde hace años, publicó una fotografía de él, con indumentaria de Cruz Azul y el mensaje: Gracias a todos por el apoyo mostrado en estos momentos.


ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL ESTADO, DE MÉXICO Y DEL PAÍS. DA CLIC AQUÍ.

Agencias



2168 Vistas