Cargando



Detienen a presuntos “autores materiales” del asesinato de Paola, hermana de Carlos Salcedo



Imagen video X

Viernes 05 de Julio de 2024 5:55 pm

+ -


El periodista Ciro Gómez Leyva informó a través de sus redes sociales que la Fiscalía del Estado de México detuvo a dos sujetos, acusado de ser los presuntos autores materiales del asesinato de Paola Salcedo.

De acuerdo con la publicación del periodista, ambos hombres alegan que se trató de un “intento de robo”, sin embargo, las autoridades continuarán con las investigaciones, para comprobar o descartar dicha hipótesis.

Miguel Ángel “N” alias El Pecas y José Iván “N”, los dos presuntos responsables del asesinato de Paola Salcedo, fueron detenidos e ingresados al penal de Barrientos en Tlalnepantla de Baz.

La detención de estos dos sujetos la realizaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (Conaho) y Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra, por lo que fueron ingresados al penal de Barrientos la noche del jueves.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL ESTADO, DE MÉXICO Y DEL PAÍS. DA CLIC AQUÍ.

Agencias



1296 Vistas