Cargando



Anuncia Ciapacov Aquasorteo 2024



Foto Ciapacov

Martes 09 de Julio de 2024 7:10 am

+ -

Vladimir Parra anunció que se llevará a cabo el 8 de noviembre, en las instalaciones de la Feria de Colima


El director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), Vladimir Parra Barragán, dio a conocer el Aquasorteo 2024, el cual, dijo, se realizará el 8 de noviembre, en las instalaciones de la Feria de Colima, a las 7 de la tarde, ante la presencia del inspector de la Secretaría de Gobernación, con el permiso SEGOB 20240137PS05.

Anunció que a diferencia de la edición del año pasado, en esta ocasión se ampliaron a cuatro el número de premios: el primer lugar será un automóvil Hyundai Grand i50 SD GLTM; el segundo, una motocicleta Italika 125Z; el tercero, una pantalla Samsumg Smart de 65” 4K Ultra HD; y el cuarto lugar se llevará un Ipad de 10ª generación.

El director del organismo operador de agua afirmó que en este sorteo podrán participar las y los usuarios cumplidos, ya que se otorgarán dos boletos por bimestre pagado, es decir, serán máximo 12 boletos por cada contrato al corriente con sus pagos; quienes pagaron por adelantado durante los meses de enero, febrero y marzo de 2024, se les otorgarán dos boletos más, es decir, un máximo de 14 boletos por contrato.

Mencionó que el propósito del Aquasorteo es fomentar el pago puntual y premiar a las usuarias y usuarios cumplidos, ya que a través de ello se ha podido invertir en modernizar la infraestructura hidráulica de los municipios, brindar un mejor servicio y garantizar el derecho humano al agua.

Parra Barragán recordó que en comparación con la edición pasada, hubo un aumento en el número total de boletos entregados, pasando de 250 mil a 300 mil, lo que demuestra la alta participación de las y los usuarios. La entrega de boletos ya está disponible en las sucursales de Ciapacov.

Vladimir Parra invitó a ponerse al corriente en sus pagos, además de aprovechar los descuentos vigentes en este mes, los cuales son 100 por ciento en recargos al pagar la totalidad de tu adeudo en una sola exhibición; 50 por ciento en el pago puntual de tu bimestre para personas de la tercera edad, jubiladas, pensionadas o con discapacidad, y un 60 por ciento en el pago de la tenencia vehicular al estar al corriente con el pago del recibo de agua, predial e impuestos estatales.

En este anuncio, el director estuvo acompañado por el director de Usuarios, Óscar Fuentes, además de la directora de Cultura del Agua, Saraí Sánchez, y la ganadora del primer lugar del Aquasorteo 2022, Yadira Barajas.

Manolika SILVA ROSALES



483 Vistas