Cargando



Aumenta Ayuntamiento de Manzanillo beneficiarios de “Emprendiendo mi autoempleo”



Foto Ayuntamiento de Manzanillo

Martes 09 de Julio de 2024 6:56 pm

+ -


El Ayuntamiento de Manzanillo informó que este año aumentó el padrón de “Emprendiendo mi autoempleo” a 73 familias más, de los que ya estaba registrados, por lo que en esta edición 2024, serán 986 familias beneficiadas.

Lo anterior luego de llevarse a cabo una reunión de trabajo con el Comité Evaluador del Programa Municipal “Emprendiendo mi Autoempleo 2024”, la cual fue presidida por la alcaldesa, Griselda Martínez.

La directora de Desarrollo Económico y Turístico, Nora Sepúlveda, encargada de dar los detalles del programa, dijo que uno de los requisitos para ser apoyado, era acudir a la capacitación, que se dio en conjunto con la Universidad de Colima, proceso al que no acudieron 56 personas, “unos por hacer caso omiso, otros por no estar en Manzanillo y otro, lamentablemente por fallecimiento”.

Por tal motivo, se reasignó el apoyo y el equipamiento, para lo cual se buscaron proyectos afines dentro de la lista de espera, “y además fueron agregadas 17 personas más, con lo cual en total habrán de beneficiarse a 986 familias manzanillenses”.

En esta edición del Programa Municipal “Emprendiendo mi Autoempleo 2024”, además de entregar equipo, se entregarán vales por utensilios y enseres y también se entregarán cheques, los cuales serán proporcionados a las y los beneficiarios en las instalaciones de la feria los días 19 de julio, el 5 y el 15 de agosto en distintos horarios.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL ESTADO, DE MÉXICO Y DEL PAÍS. DA CLIC AQUÍ.

Agencias



267 Vistas