Cargando



Habrá feria de adopción de perritos en Villa Izcalli



Foto Manolika Silva Rosales

Miércoles 10 de Julio de 2024 5:18 pm

+ -


La encargada de control animal en Villa de Álvarez, Leticia Dolores Villalvazo, informó que el domingo 14 de julio se llevará a cabo una feria de adopción, en el jardín de Villa Izcalli, de 5 de la tarde a 8 de la noche.

Dolores Villalvazo señaló que tienen “42 lomitos en espera de un hogar”, por lo que invitó a la población interesada en tener una mascota a acudir, pues habrá perros de todas las tallas, “la mayoría supera el año de edad”.

Leticia Dolores explicó que quienes estén interesados en adoptar un perrito, deben estar pendientes de su alimentación y su limpieza, así como del espacio que utilizarán en las viviendas,  incluso en los ranchos o lugares a donde serán llevados a vivir; “las mascotas se entregan desparasitadas y vacunadas”.

A los adoptantes, se les da un seguimiento, por lo que se acude a hacer supervisión para ver las condiciones de las mascotas para garantizar que están en buenas condiciones.

Los requisitos para adoptar son sencillos, es llenar una hoja de adopción y entregar un comprobante de domicilio.

El control canino de Villa de Álvarez se encuentra en el microparque industrial de Villa de Álvarez, en la calle Metalúrgico sin número y también ahí se puede realizar el proceso de adopción.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL ESTADO, DE MÉXICO Y DEL PAÍS. DA CLIC AQUÍ.

Manolika Silva Rosales



2909 Vistas