Cargando



Jimin y Jungkook de BTS protagonizarán una nueva serie de viajes de Disney+



Foto X @DisneyPlus

Miércoles 10 de Julio de 2024 10:34 am

+ -

Los integrantes de BTS tendrán su propio programa y te contamos todo lo que debes saber de este show.


Jimin y Jungkook de BTS se encuentran cumpliendo con su servicio militar y se espera que sean dado de baja hasta junio del 2025, pero en lo que esto sucede Army, nombre que reciben los fans del grupo, podrán disfrutar del programa “Are you sure?” en donde los protagonistas son los dos idols.

 

Hace unos días por medio de las redes sociales de BTS se dio a conocer que el programa será transmitido por una plataforma de streaming y aquí te contamos todo lo que debes saber de este show de Jimin y Jungkook.

 

¿De qué trata ‘Are you sure?!’?

Aunque por ahora no se ha revelado un tráiler oficial, las imágenes que se han mostrado del programa de Park Jimin y Jeon Jungkook, nombres completos de los cantantes, han detallado que nos mostrará las vacaciones que tuvieron ambos en lugares como Nueva York, Japón y la isla de Jeju en Corea del Sur.

 

Todo su viaje fue grabado y mostrará una faceta en donde los integrantes de BTS demostrarán sus ocurrencias, así como su amistad ante las cámaras. Army cree que podría tener el formato de “In the Soop” o “Bon Voyage” en donde los siete miembros de la agrupación se toman unas vacaciones.

 

¿Cuántos capítulos tendrá?

Dentro de la información compartida del programa de Jimin y Jungkook se reveló que tendrá un total de ocho capítulos.

 

Army podrá ver los dos primeros capítulos el día del estreno de “Are you sure!?”, después se estrenará un capítulo cada jueves hasta completar los ocho episodios.

 

¿Cuándo y dónde ver ‘Are you sure?!’?

Si quieres ver las ocurrencias de Jimin y Jungkook en “Are you sure?!”, te contamos que el programa de los idols será transmitido a través de Disney Plus.

 

La fecha de estreno es el próximo 8 de agosto y los capítulos estarán disponibles en la plataforma de streaming cada jueves a la 1:00 AM, hora del centro de México.

 

 

AGENCIAS



1477 Vistas