Cargando



No opinaré sobre quién debe encabezar Morena: Claudia Sheinbaum



Foto Facebook Claudia Sheinbaum

Miércoles 10 de Julio de 2024 5:54 pm

+ -

La virtual presidenta de México dijo que se alejará de la vida de partido una vez que tome posesión


La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum aseguró que no opinará sobre quién debe encabezar el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) una vez que Mario Delgado deje la dirigencia nacional de ese partido.

En rueda de prensa añadió que se alejará de la vida de partido una vez que tome posesión como presidenta de la República.

“Ya se decidirá cómo se realiza esa transición, y si me invita u ratito Morena evidentemente yo ya no participaría en la votación ni en mi opinión de quién debe dirigir Morena.

“Evidentemente a partir del primero de octubre, que ya entro como presidenta constitucional, pero ya mi opinión sobre quién es la dirigencia del partido no creo que yo deba opinar, ya estamos en otra condición, ya es un asunto yo de la militancia”, expuso la virtual presidenta electa.

Sheinbaum afirmó que en el partido Morena no presenta divisiones en su vida interna, aunque sí diversas opiniones de cómo debería ser dirigido el partido.

Por la mañana, Mario Delgado, presidente de Morena estuvo en las oficinas de Sheinbaum, donde dijo que la elección de su sucesor debe ser a más tardar a finales de septiembre.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL ESTADO, DE MÉXICO Y DEL PAÍS. DA CLIC AQUÍ.

Agencias



444 Vistas