Cargando



Asesinan a balazos al presidente del Patronato de la Feria de Chilpancingo, Martín Roberto Ramírez



Martes 24 de Diciembre de 2024 8:47 pm

+ -

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad informó que se desplegó un operativo por el ataque

En plena Nochebuena, fue asesinado a balazos Martín Roberto Ramírez Ruiz, presidente del Patronato de la Feria de Chilpancingo, en el Barrio de San Mateo en Guerrero.

Medios locales indicaron que el ataque ocurrió alrededor de las 18:30 horas, afuera de la iglesia, previo al Teopancalaquis.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Publica del estado infomó que se desplegó un operativo en varios puntos de la ciudad.

También hizo un llamado a la población “a colaborar con las autoridades atendiendo las indicaciones del personal policial que realiza patrullajes y acciones de vigilancia”.

No informo del número total de muertos y heridos por el ataque.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL ESTADO, DE MÉXICO Y DEL PAÍS. DA CLIC AQUÍ.

Agencias



1526 Vistas