Cargando



Morena le pertenece al pueblo: Indira



Foto Facebook Indira Vizcaíno

ASEGURA GOBERNADORA

Lunes 27 de Enero de 2025 7:36 am

+ -

Al participar en la campaña de afiliación a Morena, Indira Vizcaíno la calificó de exitosa, ya que las personas se identifican con el proyecto del abanderamiento político

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva participó ayer domingo en la campaña de afiliación, reafiliación y credencialización al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la cual calificó de exitosa, por la participación de la gente que se identifica con el proyecto y confirma el respaldo hacia el partido político.

“Hay muchísima actitud, buen ambiente, mucha disposición de las personas que se sienten genuinamente parte de este movimiento, que se han sentido representadas y representados con los principios y los ideales de este movimiento y con las decisiones de políticas públicas de quienes hemos tenido la oportunidad de estar en diferentes espacios de toma de decisiones”, comentó la mandataria estatal.

Vizcaíno Silva añadió que "quienes hemos estado aquí, reconocemos que el Movimiento de Regeneración Nacional le pertenece al pueblo, que no tiene dueña, que no tiene dueño, que es un movimiento que ha crecido de manera natural, por la confianza de la gente, y que ahora queremos que la gente esté permanentemente activa en el mismo".

Asimismo, destacó el entusiasmo de los participantes, ya que comentó que, en esta ocasión, el proceso ha sido más abierto y sencillo.

Recordó que a nivel nacional se tiene la meta de afiliar a 10 millones de personas de forma proporcional, ya que cada estado debe de tener su meta, sin embargo, anticipó que en Colima se rebasará la proyección que se tiene, ya que hay una gran participación de la gente en la entidad.

La campaña de afiliación será a través de recorridos casa por casa, para encontrar a las personas que han respaldado este movimiento a través de los votos en los pasados procesos.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL ESTADO, DE MÉXICO Y DEL PAÍS. DA CLIC AQUÍ.

Manolika SILVA ROSALES



704 Vistas